Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
ayuda anotarme en quimica agricola!!! EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty14%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 14% [ 15 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty29%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 29% [ 31 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty13%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 13% [ 14 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty0%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 0% [ 0 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty19%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 19% [ 20 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty3%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 3% [ 3 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty9%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 9% [ 10 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty2%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 2% [ 2 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty10%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 10% [ 11 ]
ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty2%ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


ayuda anotarme en quimica agricola!!!

5 participantes

Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  SOKOL Miér Jun 29, 2011 12:16 pm

hola estoy desesperado con esto de quimica agricola no entiendo nada como anotarme me tengo que ir a anotar a la facultad? o me tengo que anotar en el cbc con las otras materias!!!
y por ultimo hay que tener aprobado quimica para poder cursar quimica agricola??

SOKOL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  asdasd Jue Jul 07, 2011 6:04 pm

nadie sabe??? fui a preguntar y no entendi nada me dijo esta explicado en la cartelera y no entendi un carajo.... de verdad soy muy malo para esto de los tramites en la facultad ya vengo de malas experiencias haciendolos y ya me veo que no voy a poder cursarla por anotarme mal o no llevar lo que me hacia falta!

asdasd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  FedeV Sáb Jul 09, 2011 12:16 pm

Parece que murio el foro. Espero que leas esto a tiempo. Tenes que ir a Alumnos (Osea, en el pabellon central, en el pabellon del medio) y tenes que anotarte, como si fueras a anotarte en la facu. Vas a necesitar Fotocopia de DNI, el titulo secundario legalizado por la UBA (Se hace en Uriburu al no se cuanto, fijate que en la pagina de la UBA dice), fotos 4x4 creo que era, y no me acuerdo que mas! Pero es como si te fueras a anotar en la facu! Despues te van a dar un usuario y contraseña para que ingreses al sistema de alumnos, que es en donde te vas a poder anotar en agricola.

FedeV

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  asdasd Sáb Jul 09, 2011 8:34 pm

Gracias me salvaste la vidaaaaa pensaba que no tenia que llevar eso gracias gracias jaja bueno el 13 me tengo que ir a anotar asi que tengo unos dias para conseguir todo

saludos y gracias

asdasd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  FedeV Dom Jul 10, 2011 3:16 pm

Ojo que son 2 las legalizaciones de titulo que necesitas eh!

FedeV

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  FlorDady Miér Jul 13, 2011 4:58 pm

tenés que tener química del CBC regular
igualmente, si no la tenés, te recomendaría que no la hagas, porque no vas a entender nada... XD arranca con formuleo y nomenclatura.. así que imaginate,,, pero está buena y se puede hacer tranqui..
les dejo el plan de estudios con las correlativas..
http://www.agro.uba.ar/agro/carreras/AM08.pdf

yo la verdad que no me acuerdo cómo hice para anotarme.. pero habían puesto un cartel en el cbc diciendo que teníamos que hacerla

saludos

suerte con esoo
FlorDady
FlorDady

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 34
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  asdasd Miér Jul 20, 2011 12:53 am

si bajon no pude anotarme xD por lo de quimica, es que se quimica pero no me pude presentar al segundo parcial t.t...
alguien sabe ahora que onda por que tengo pensado dar las 3 que me quedan este cuatri quimica, bio fisica y biologia voy a tener que esperar hasta el año que viene? y ademas al segundo cuatri para poder anotarme? porque segun leei nada mas se cursa en el segundo cuatrimetre S: o no es obligacion para anotarte en la facultad tenerla aprobada esta materia? Exclamation Question

gracias!

asdasd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  asdasd Miér Jul 20, 2011 12:56 am

digo como veo que en el plan que pusieron ahi solo en biomoleculas ponen la alcaracion de que hay que tener quimica agricola aprobada tal vez las otras si podia cursarlas ya el año que viene alguien sabe? xD

asdasd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  rojinegra Jue Jul 21, 2011 8:42 pm

asdasd escribió:digo como veo que en el plan que pusieron ahi solo en biomoleculas ponen la alcaracion de que hay que tener quimica agricola aprobada tal vez las otras si podia cursarlas ya el año que viene alguien sabe? xD

Yo te diria que vayas a preguntar a Alumnos. La facultad incorporó este año ese sistema pedorro de que tenés que aprobar todas las del CBC para cursar la carrera en sí. Cuando yo hice el CBC Química Agrícola se consideraba parte del programa de la "carrera" y no del CBC. Tendrías que averiguar cómo es la cosa. Capaz que te dejan cursar 2do año sin tener esa química. Fíjate fíjate
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  jazmindahe Jue Jul 21, 2011 9:02 pm

quimica agricola tiene contracursada asi que la podrias cursar en el 1 cuatrimestre, ademas es mejor tener ya quimica para darla.
y supongo que podes ingresar sin tenerla, por lo que tengo entendido recien este año salio eso de que tenes que tener el cbc completo para pasar a la carrera y yo ingrese este año a la carrera sin tenerla a agricola.

jazmindahe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda anotarme en quimica agricola!!! Empty Re: ayuda anotarme en quimica agricola!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.