Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
Que profesores recomendarias? EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
Que profesores recomendarias? EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
Que profesores recomendarias? EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
Que profesores recomendarias? EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
Que profesores recomendarias? EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
Que profesores recomendarias? EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
Que profesores recomendarias? EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
Que profesores recomendarias? EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
Que profesores recomendarias? EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

Que profesores recomendarias? Empty14%Que profesores recomendarias? Empty 14% [ 15 ]
Que profesores recomendarias? Empty29%Que profesores recomendarias? Empty 29% [ 31 ]
Que profesores recomendarias? Empty13%Que profesores recomendarias? Empty 13% [ 14 ]
Que profesores recomendarias? Empty0%Que profesores recomendarias? Empty 0% [ 0 ]
Que profesores recomendarias? Empty19%Que profesores recomendarias? Empty 19% [ 20 ]
Que profesores recomendarias? Empty3%Que profesores recomendarias? Empty 3% [ 3 ]
Que profesores recomendarias? Empty9%Que profesores recomendarias? Empty 9% [ 10 ]
Que profesores recomendarias? Empty2%Que profesores recomendarias? Empty 2% [ 2 ]
Que profesores recomendarias? Empty10%Que profesores recomendarias? Empty 10% [ 11 ]
Que profesores recomendarias? Empty2%Que profesores recomendarias? Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


Que profesores recomendarias?

+9
Alejandra
ro etchebehere
Cande
FedeV
emidenuncio
rojinegra
rodri
Melanina
laurah_90
13 participantes

 :: La FAUBA :: materias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Que profesores recomendarias?

Mensaje  laurah_90 Sáb Mayo 07, 2011 1:10 am

Este topic no podia faltar!!
que profes recomendarias para que se anoten los estudiantes??
yo voy a recomendar un par, los que conoci y de los que escuche muy buenas cosas..
1) Botanica morfologia: Andre Vega es lo mas!, tambien Beatriz y Anita (no me se los apellidos de estas profes).. Yo NO me anotaria con Diego Medan, es el jefe de la catedra y es muuuy exigente, y es capaz de mandarte a final por mas qe lleges a los 80 puntos!
2) Estadistica gral: a williams Batista, carmen fabrizio. No recomiendo a susana perelmann.
3) Quimica aplicada: ana garcia, es la profesora de hidrologia tmb, materia de 4 año)
4) Fisica aplicada: no recomiendo a NINGUNOO! pero si o si hay que elejir a alguien.. asi que el mejor es Horacio Mallevile (algo asi se escribe el apellido)
5) zoologia general: victoria ciarla, pedro sardoy.
6) Bioquimica: Pagano
7) Economia politica: Patricio (Patito) Calonge I love you

Y esos son todos los que se me ocurre por ahora. La idea es que todos aportemos, haber si nos podemos ayudar para no caer con los profes mas aburridos o lo mas ortivas. Cuales son los profes copados con los que hay que anotarse!? jaja

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Melanina Sáb Mayo 07, 2011 1:05 pm

laurah_90 escribió:
4) Fisica aplicada: no recomiendo a NINGUNOO! pero si o si hay que elejir a alguien.. asi que el mejor es Horacio Mallevile (algo asi se escribe el apellido)

jajaja yo tampocooo! hay un ayudante de catedra que es re copado pero profesor creo que ninguno!.

Yo curso quimica aplicada con Marcelo de Siervi I love you es medio repetitivo pero las cosas te quedan, no tiene drama en explicar las cosas 50 veces yyy nose, es buena onda, en los parciales te re ayuda también.
Adhiero con vos en Botánica, la tengo a Andrea y es lo mas!
Climatología: No recomiendo a Adela Veliz.. las clases practicas no se entienden nada con ella, como que da muchas vueltas y deja todo el el aire!
Eco Política: ratifico lo que dijo Laura, Pato Calonge creo que es el que hace la materia lo mas ameno posible Razz
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty profes de clima

Mensaje  laurah_90 Sáb Mayo 07, 2011 4:10 pm

No safa ninguno!
hasta los ayudantes son ortivas! jaja. No hay que generalizar, pero la ayudante que yo tuve era una perra..
Es una materia que no me gusto como estaba dada, los teoricos con Murphy son lo peor, creo que hay un solo profe de teoricos que safa pero lamentablemente no recuerdo el nombre, si alguien cree saber de quien hablo que lo comente! Y los practicos tampoco sirven mucho.. La verdad que los profes en esa catedra no saben explicar.
Quede traumada con clima, jeje


Última edición por laurah_90 el Mar Mayo 10, 2011 9:57 pm, editado 1 vez

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty :oops:

Mensaje  Melanina Sáb Mayo 07, 2011 9:07 pm

UH! me referí a vos diciendo "laura " en el post anterior y sos un hombre jaja peeerdooon!Embarassed
si clima malisimo tmb la verdad... ese método de mierda para evaluar me enferma.. HAY Q SER MUY PUNTILLOSOSSS
Che y para biomoleculas me recomiendan alguna? la curso el cuatri q viene...
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  rodri Dom Mayo 08, 2011 2:08 am

Melanina escribió:UH! me referí a vos diciendo "laura " en el post anterior y sos un hombre jaja peeerdooon!Embarassed
si clima malisimo tmb la verdad... ese método de mierda para evaluar me enferma.. HAY Q SER MUY PUNTILLOSOSSS
Che y para biomoleculas me recomiendan alguna? la curso el cuatri q viene...

noo, jaja. laurita es toda una señorita, no te confundiste ! Smile

biomoléculas no me sale el nombre. Pero es un hombre pelado y barbudo. CREO q es el único profe varón asi q capaz no te confundis.

lo banco, le puso mucha onda a explicar cosas q realmente son muuuy poco intuitivas (como la diferencia entre una glucosa piranósica y una glucosa furanósica Razz)

rodri
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

https://foroambientalesuba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  laurah_90 Mar Mayo 10, 2011 10:02 pm

jajjaaj, sisi soy una señorita..gracias x aclararlo rodri!
tuve problemas de tipeo, ya edite el post para que no haya futuras confusiones!

ehh, la verdad q biomoleculas da casi lo mismo con quien la curses, todos siempre te van a explicar de la misma forma la diferencia entre una glucosa piranosica o furanosica por ejemplo, je
es una materia que se puede estudiar solo con el libro
hay un hombre que se llama Hugo, ese es copado tiene barba, pero creo q no es pelado

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Melanina Mar Mayo 10, 2011 10:40 pm

OFF:Pero pero pero en tu perfil dice masculino! he ahi la confusion jajaja

"hugo, con barba pero no pelado" parece el adivina quien jaja. Genial, gracias por la data, igual de cabeza q ya me voy comprando el librito jajaja (bah no ya pero antes de cursar) le tengo un poco de cagaso a esa materia XD
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  laurah_90 Mar Mayo 10, 2011 10:46 pm

soy un queso manejando este foro (?) como q dice masculino!!
no entiendo este foroo !Crying or Very sad
y tmb quiero subir una fotito pero no puedo, son todas muy pesadas..

esta bien tenerle un poco de miedo a biomolec:P

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  rojinegra Mar Mayo 10, 2011 11:01 pm

laurah_90 escribió:soy un queso manejando este foro (?) como q dice masculino!!
no entiendo este foroo !Crying or Very sad
y tmb quiero subir una fotito pero no puedo, son todas muy pesadas..

Lau! Tenés que entrar a "Perfil" y ahí llenás los campos que quieras con lo que quieras! Así mismo tiene varias solapas ahí dentro (supongo que de esto si que te diste cuenta. Por el tema de la foto digo).

Yendo al tema: Profe ALTAMENTE RECOMENDADA.. La pelirroja de Introducción a la Química Agrícola y Ambiental... simplemente genial! Y Marquitos Texeira de Estadistica (de tanto en tanto perdía la paciencia pero era muy copado)
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  emidenuncio Miér Mayo 11, 2011 12:07 am

sii totalmente andrea en botanica morfologica! es lo mas!! y en sistemática adriana, no me acuerdo el apellido pero creo que era la jefa de catedra es una idola! quimica aplicada marcelo de siervi! looo mas! si.. es un poco repetitivo pero re promocionas con el.
Biomoleculas con hugo( no me acuerdo el apellido) es un iidooooloo!!!
Bioquimica con pagano
ahh me ree olvidaba quimica agricola y ambiental con la colorada es una masa esa mina! hincha por los de ambientales jejeje
estadistica NOOOO vayan con ezequiel ramos es un salame.
no se que materia esta dando ahora pero nunca nunca en la vida se anoten con mariana moya es MUUUYY PEDANTEE!
emidenuncio
emidenuncio
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  FedeV Miér Mayo 11, 2011 10:52 am

5) zoologia general: victoria ciarla, pedro sardoy.
7) Economia politica: Patricio (Patito) Calonge

Pedro Sardoy para zoologia? No gracias, ya la curse con el, es un desastre dando las clases. Primero que es un embole, 2do que se cuelga hablando de caracteristicas de los bichos que no te van a servir para dar la materia, y 3ro es alto buitre!
Y economia politica... me gustaron las clases de Patricio, pero, el problema es que cuando te toma, te la pone bien adentro. Eso si, salis aprendiendo obligadamente jajajajaja

Y para Bioquimica recomendaria a una mina que es joven... creo que se llama Patricia, me gusto la cursada con ella, siempre explico bien las cosas, y estaba demasiado a disposicion de los alumnos.

FedeV

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  rojinegra Miér Mayo 11, 2011 12:39 pm

Pedro Sardoy para mi es genio. Me re gustaron sus clases de zoo! Me parece re claaaaaro aunque a veces siento de que se estudia todo de memoria (o que es re esquemático, lo cual no me parece mal).

Patito de Economía también me cabe Razz Explica mooooy bien (Ahora me están asustando, di el parcial hace una semana y creo que no llego al 6 xD)

Ezequiel de Estadistica también me gustó :O Me parecía re simpático rabbit
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Cande Miér Mayo 11, 2011 7:46 pm

Bueno, ya lo han dicho...
pero en biomoléculas: Hugo!!! es un genio, explica muy bien, y... es buena persona!!! lo mismo digo de Anita de botánica morfológica. Apellidos, ni ahí que me acuerdo. Estadística la estoy cursando ahora, me anoté con Batista, y la práctica la tengo con Deborah. Creo que es una materia que para que te vaya bien le tenés que meter onda y leer y ejercitar, asique imagino que si no lo hacés te va a ir mal con cualquier profe. Pero Deborah es copada, explica con paciencia, en la parte de integrales medio floja pero le mete onda! y Batista...cada uno debe tener una idea distinta! en lo que se refiere a estadística creo que es un buen profe (lo he tenido re poco hasta ahora), tiene una dinámica diferente de las clases.
Química aplicada, NO ANOTARSE con Alejandra.

Cande

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  ro etchebehere Miér Mayo 11, 2011 9:52 pm

laurah_90 escribió:
7) Economia politica: Patricio (Patito) Calonge I love you

JORGE POLCAN = promocionan todos!!
la clase es aburrida pero los parciales son MUY faciles y entran menos temas que en los de otros profesores!
ro etchebehere
ro etchebehere

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Melanina Jue Mayo 12, 2011 10:47 am

FedeV escribió:

Pedro Sardoy para zoologia? No gracias, ya la curse con el, es un desastre dando las clases. Primero que es un embole, 2do que se cuelga hablando de caracteristicas de los bichos que no te van a servir para dar la materia, y 3ro es alto buitre!
Y economia politica... me gustaron las clases de Patricio, pero, el problema es que cuando te toma, te la pone bien adentro. Eso si, salis aprendiendo obligadamente jajajajaja

JAJA TOTAL MENTE! a pedro lo tuve las primeras clase sde zoo y no veia la hora de irme... ODIA A LOS ANIMALES, los odia.
"y bueno artrópodos..por ejemplo..escuchan ese ruidito BIEN molesto todo el tiempo? bueno son chicharras, esas también pueden cazar"
"la simetría bilateral quiere decir que.... miren, por ejemplo, este es un conejo y por acá adelante le pasa una motosierra hasta el final... por lo que se caen als dos fetitas del conejo y esas fetitas son simetricas entre si"


WWWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFF

y Pato Calonge es verdad lo que decís...yo la promocione con el pero tuve q hacer unos buenos resúmenes jajaja.. y NO vayan a final con el..tengo amigos q fueron a final porq no le dieron bola (estuvieron con biomolec) y en als tres fechas se sacaron 3 patitos, un dos en cada uno. asi q ahora recursando...
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  rojinegra Jue Mayo 12, 2011 11:55 am

Melanina escribió:
JAJA TOTAL MENTE! a pedro lo tuve las primeras clase sde zoo y no veia la hora de irme... ODIA A LOS ANIMALES, los odia.
"y bueno artrópodos..por ejemplo..escuchan ese ruidito BIEN molesto todo el tiempo? bueno son chicharras, esas también pueden cazar"
"la simetría bilateral quiere decir que.... miren, por ejemplo, este es un conejo y por acá adelante le pasa una motosierra hasta el final... por lo que se caen als dos fetitas del conejo y esas fetitas son simetricas entre si"

WWWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFF

JAJJAAJ! Yo siempre sentí que a Pedrito le gustaba lo que hacía, tiraba chistes colgados (yo me ría bajito atrás de todo xD).
Pero de todas formas... la explicación del conejo es MUY gráfica! Razz
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Melanina Jue Mayo 12, 2011 2:05 pm

OFF:
rojinegra escribió:
JAJJAAJ! Yo siempre sentí que a Pedrito le gustaba lo que hacía, tiraba chistes colgados (yo me ría bajito atrás de todo xD).
Pero de todas formas... la explicación del conejo es MUY gráfica! Razz

Ehm del estilo..."los lepidópteros se caracterizan por producir seda... así q cacen orugas, háganlas trabajar y se pueden hacer nose, un calzoncillo de seda (?)" (textual, son cosas q no se olvidan).

Y lo del conejo...tenias q ver la cara de horror de todos los presentes ahi como alumnos...salvo un par q tenían cara de nada y una minoría q tiro un "JAJÁ"

ON: alguien lo tuvo a horacio en física? temo por el parcial jaja
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  laurah_90 Jue Mayo 12, 2011 8:30 pm

horacio es lo mas! los parciales de fisica siguen siendo los saados? es para todos los turnos los mismos parciales..
aguante pedrito sardoy!! estoy con el en zoo

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  rojinegra Jue Mayo 12, 2011 8:37 pm

Melanina escribió:

Ehm del estilo..."los lepidópteros se caracterizan por producir seda... así q cacen orugas, háganlas trabajar y se pueden hacer nose, un calzoncillo de seda (?)" (textual, son cosas q no se olvidan).

¿Ves? No es genial? Me reí con lo del canzoncillo, posta! xD

El parcial de física no es el sábado, a mi por lo menos me lo toman el martes :O
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Alejandra Jue Mayo 12, 2011 10:25 pm

No soy de recordar los nombres de los profesores,jajaja!
Economia politica recomiendo a MARIO ANASTASIO,es el mejor profesor de eco politica de esta tierra!
Para botanica morfologica cualquier profesor,excepto medan,que es muy copado pero demasiado exigente,te asesina en las correcciones y el final es inevitable....(hasta por 49/50 el te manda a final..)
Para botanica sistematica gabriel rua,el problema es que habla muy rapido,pero es un tipo que sabe mucho,si le preguntas se toma su tiempo y te explica.
Climatologia considero que Rafa es copado,creo que si le tenes paciencia de a poco va explicando mejor al correr de las clases.
Para fisica aplicada a Horacio,fui a una consulta con el y gracias a sus explicaciones me saque 9 en el segundo parcial.
Yo en quimica con roberto la verdad entendi bastante bien,asi que no se,yo lo recomiendo.Quizas algunos pueden perderse por la forma de explicar,va rapido pero repite varias veces para que entiendas.
Quimica agricola:GABRIELAAA (pelirroja),es GENIAL!
Very Happy Very Happy Very Happy
Y dps para edafo recomiendo a Gisela,la verdad es una mina muy pacifica que cuando me prepare para el final,se re copo y hoy en dia me invito a hacer la tesis con ella.Cuando no entendes algo te explica 25 veces si es necesario.Ademas es muy defensora de cs ambientales...
Para toxicologia La Catedra de edafo es muchisimo (muchisimo) mas exigente que la Catedra de quimica analitica...a mi me gusto la cursada pero a la hora de rendir algunos prefieren la promocion antes que la calidad de cursada,jajaa.

Alejandra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty edafo

Mensaje  ro etchebehere Jue Mayo 12, 2011 10:58 pm

amantes de la tierra!!
que profe de edafo me recomiendan? (para teoricos y practicos)
ro etchebehere
ro etchebehere

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Quimica de la contaminacion

Mensaje  Mariana Vie Mayo 13, 2011 11:45 am

Alejandra me gustaria saber que te hace pensar que la catedra de Quimica Analitica es mucho menos exigente en Quimica de la Contaminacion y Toxicologia que la que vos hiciste.
Pregunto porque no cursaste en esa catedra, y yo que lo hice me parecio que era muy completa y exigente.
Aparte te queria comentar que es la primera vez que la catedra dicta esta materia asique la mayoria (me incluyo) no nos anotamos porque era facil promocionarla, porque basicamente es imposible de que alguien nos dijera eso.
Para la gente que la vaya a cursar, me parece que no deberia interesarles cual es mas dificil (porque una materia dificil no siempre es la que mas enseñazas te deja) sino que es lo que estan buscando de la materia.
En la Catedra de Quimica Analitica la materia la dan Agustin y Brian que son los dos licenciados en ciencias ambientales y unos GENIOS la verdad que de todas las materias que curse fue en la unica en la que realmente se preocuparon por nosotros y porque aprendamos bien. Siempre nos daban espacio para que entendamos, para que preguntemos, para que nos interesemos por el tema y aparte habia mucha MUCHISIMA buena onda. Siempre estan disponibles en cualquier momento para que hagas consultas, y te explican hasta que te quede.
En fin, recomiendo ambas catedras ya que yo a Ernesto Giardina lo tube en Edafologia y tambien es un groso, (y la verdad nunca fue exigente y de hecho es en una de las materias que mas aprendi) pero principalmente recomiendo que se anoten en la Catedra que mas les interese en cuanto a CONTENIDOS, la exigencia esta en uno, si uno quiere ser mas aplicado o no no depende de la catedra, y si no te interesa lo que se esta hablando, o enseñando, siempre te va a parecer dificil.

Mariana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty quimica de la toxicologia

Mensaje  laurah_90 Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm

no estoy cursando esa química, pero por lo que me contaron la que esta a cargo de la cátedra de química analítica va a laboratorio, eso me parece re copado, y ademas iban profesionales a las clases, y trataban distintos temas, me recomendaron esa clase de toxicologia, en gral tuve mejores referencias. Pero como dijeron mas arriba supongo que tmb depende de los gustos de cada uno..
por que una es mas facil que la otra?
besos

aahh, y no gisela para edafo no es tan buena, si es buena persona muy simpatica... pero no explica todo, explica muuy superficial, aunq si, si tenes dudas las responde y es buena mina pero nose si la recomendaria..
johanna la ayudante biologa es re copada.. y ese profe de edafo, el q tmb da toxicologia si es q creo q es... te hace los parciales mas faciles! turno noche en edafo el año pasado tuvo el integrador mas facil! promocionaron todos menos 5 personas.

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty EDAFO

Mensaje  Melanina Lun Jul 11, 2011 3:04 pm

Muchachos! que me pueden decir de Carla Pascale ? Me re anotaria con giardina como recomendaron pero es muy tarde y vivo lejos de la facu Sad
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  FlorDady Miér Jul 13, 2011 4:45 pm

Melanina escribió:Muchachos! que me pueden decir de Carla Pascale ? Me re anotaria con giardina como recomendaron pero es muy tarde y vivo lejos de la facu Sad
a mí me llegó que giardina en edafo es malo...! la verdad que no lo tuve ahí... pero dicen que terminás sin saber nada...
Giardina está bien para toxicología y bioindicadores, pero porque las clases las dan especialistas, y es lo mismo uno u otro profesor, ya que sólo tenés que escucharlos en la primer clase...
ojo.. hay gente que dice que el tipo sabe un montón..! pero yo no lo escuché decir mucho... es como que deja todo en aire...

carla pascale tengo entendido que es jefa de trabajos prácticos..
yo creo que tuve a liliana marbán.. y las clases te ayudaban mucho..!

eso sí.. no te olvides de llevarla al día, porque sino, cuesta un montón..!!
y comprate las filminas, que es más fácil toar apuntes así, con la mitad ya escrito.. XD
saludos
FlorDady
FlorDady

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 34
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Que profesores recomendarias? Empty Re: Que profesores recomendarias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: La FAUBA :: materias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.