Problemas de inscripción a materias del 2° bimestre
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de inscripción a materias del 2° bimestre
Ya les debe haber pasado a unos cuantos, igual lo pongo para ver si se encuentra una solución
Resulta que dieron 2 horarios de hidrología. uno se superpone con el horario q pusieron de geografía ambiental y el otro me coincide con el horario de economía agricola (lunes y mierc de 14 a 16)
y claro, cuando me quiero inscribir a hidrologia me dice q no puedo porq se solapa con materias q estoy inscripto.
Se le mandó mail creo q a la subsecretaria de asuntos estudiantiles y respondió que esos son los horarios que se pusieron y no van a poner mas(si,re buena onda la mina).. asiq algunos ya se resignaron a inscribirse. Yo por ahora tngo toda la intención de anotarme, asiq si alguno sabe que hay que hacer , con quien hablar o lo que sea para q modifiquen el horario o abran otra comisión, ,q avise por favorr... graciasss!
Resulta que dieron 2 horarios de hidrología. uno se superpone con el horario q pusieron de geografía ambiental y el otro me coincide con el horario de economía agricola (lunes y mierc de 14 a 16)
y claro, cuando me quiero inscribir a hidrologia me dice q no puedo porq se solapa con materias q estoy inscripto.
Se le mandó mail creo q a la subsecretaria de asuntos estudiantiles y respondió que esos son los horarios que se pusieron y no van a poner mas(si,re buena onda la mina).. asiq algunos ya se resignaron a inscribirse. Yo por ahora tngo toda la intención de anotarme, asiq si alguno sabe que hay que hacer , con quien hablar o lo que sea para q modifiquen el horario o abran otra comisión, ,q avise por favorr... graciasss!
facu_3030- Mensajes : 3
Re: Problemas de inscripción a materias del 2° bimestre
Holap!
En esta facu es moneda corriente la falta de oferta horaria xD
Si no te querés quedar sin cursar te diría que pidas un cambio de comisión en Economía Agrícola. A una compañera hoy la cambiaron de comi en Estadistica por superposición de materias (porque a esta altura del año agregan una parte teórica de Estad). Eso si, es muy probable que la tengas que pelear! Algunos son bien garcas y te dicen "cursala el año que viene", posta!
Salud!
En esta facu es moneda corriente la falta de oferta horaria xD
Si no te querés quedar sin cursar te diría que pidas un cambio de comisión en Economía Agrícola. A una compañera hoy la cambiaron de comi en Estadistica por superposición de materias (porque a esta altura del año agregan una parte teórica de Estad). Eso si, es muy probable que la tengas que pelear! Algunos son bien garcas y te dicen "cursala el año que viene", posta!
Salud!
rojinegra- Mensajes : 69
creo q el argumento q tienen es q no importa q las materias se superpongan pq son de distintos años, y q quieras cursar una materia de otro año ahora es "problema tuyo" o "arreglate"
sé q no es la mejor onda, pero bueno. es la normativa q hay creo.
sé q no es la mejor onda, pero bueno. es la normativa q hay creo.
si igual, onda estan superponiendo con geografía que, si es del mismo año, tiene poco sentido
facu_3030- Mensajes : 3
PROBLEMAS CON INSCRIPCION- REGULAR A UNA MATERIA
Hola, me acabo de enterar (por las malas =( ) que si cursaste una materia en el 1 cuatrim y la queres recursar, tenes q dejar pasar un cuatrimestre...asi q aviso para q no les pase lo q mi =S je..
suerte!! besos
Caro
suerte!! besos
Caro
carokuc- Mensajes : 3