Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
Saber de la carrera, en el CBC EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
Saber de la carrera, en el CBC EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
Saber de la carrera, en el CBC EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
Saber de la carrera, en el CBC EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

Saber de la carrera, en el CBC Empty14%Saber de la carrera, en el CBC Empty 14% [ 15 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty29%Saber de la carrera, en el CBC Empty 29% [ 31 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty13%Saber de la carrera, en el CBC Empty 13% [ 14 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty0%Saber de la carrera, en el CBC Empty 0% [ 0 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty19%Saber de la carrera, en el CBC Empty 19% [ 20 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty3%Saber de la carrera, en el CBC Empty 3% [ 3 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty9%Saber de la carrera, en el CBC Empty 9% [ 10 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty2%Saber de la carrera, en el CBC Empty 2% [ 2 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty10%Saber de la carrera, en el CBC Empty 10% [ 11 ]
Saber de la carrera, en el CBC Empty2%Saber de la carrera, en el CBC Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


Saber de la carrera, en el CBC

3 participantes

Ir abajo

Saber de la carrera, en el CBC Empty Saber de la carrera, en el CBC

Mensaje  eisaccani Lun Ago 29, 2011 8:00 pm

Hola chicos, la verdad es que no sabía si ubicar lo que les quería comentar en un post hecho o hacer uno nuevo así que me decidí por hacer uno nuevo, espero no les moleste. Mi tema es que ya estoy anotado en el CBC (y ya lo comencé) para ambientales me gusta mucho el plan de estudios porque es bastante abarcador, lo que me pasa es que tengo un gran interés por los animales (sin llegar a querer ser veterinario) y quería saber como se ve desde adentro de la carrera, si es un tema relevante. Se que esta la materia zoología, pero mi miedo es que la carrera demasiado "agonómica" por así decirlo. La verdad es que conocí a un veterinario que se dedicaba a la conservación y preservación de especies y no dude un minuto en saber que eso quería hacer de mi vida (repito, sin ser veterinario porque creo que hay otros caminos). Por ende, y para ir cerrando, estoy entrando en una crisis vocacional (por segunda vez) ya que observe que la carrera de ciencias biológicas tiene una orientación pura a los animales, por eso quiero que ustedes que están dentro de la carrera me puedan decir como se "ve" el tema animales. Espero me entiendan hacia donde voy, sino gracias igual. Saludos

eisaccani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saber de la carrera, en el CBC Empty Re: Saber de la carrera, en el CBC

Mensaje  rojinegra Dom Sep 11, 2011 1:23 pm

eisaccani escribió:Hola chicos, la verdad es que no sabía si ubicar lo que les quería comentar en un post hecho o hacer uno nuevo así que me decidí por hacer uno nuevo, espero no les moleste. Mi tema es que ya estoy anotado en el CBC (y ya lo comencé) para ambientales me gusta mucho el plan de estudios porque es bastante abarcador, lo que me pasa es que tengo un gran interés por los animales (sin llegar a querer ser veterinario) y quería saber como se ve desde adentro de la carrera, si es un tema relevante. Se que esta la materia zoología, pero mi miedo es que la carrera demasiado "agonómica" por así decirlo. La verdad es que conocí a un veterinario que se dedicaba a la conservación y preservación de especies y no dude un minuto en saber que eso quería hacer de mi vida (repito, sin ser veterinario porque creo que hay otros caminos). Por ende, y para ir cerrando, estoy entrando en una crisis vocacional (por segunda vez) ya que observe que la carrera de ciencias biológicas tiene una orientación pura a los animales, por eso quiero que ustedes que están dentro de la carrera me puedan decir como se "ve" el tema animales. Espero me entiendan hacia donde voy, sino gracias igual. Saludos


Mmm, para serte sincera... la carrera tiene el foco puesto sobre las plantas (lo que no significa que sea agronómica). Zoología es una materia linda pero vemos solo bichos en tanto que sirven como bioindicadores para detectar contaminación, por ejemplo, acuática.

Espero haberte ayudado ^^

Besitos
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

Saber de la carrera, en el CBC Empty Re: Saber de la carrera, en el CBC

Mensaje  rey_xeneise Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

Y mira, yo no soy el mas indicado para responder, yo estudio agronomia (si ya se que joraca hago aca??? Embarassed ) pero en el primer año todas las materias de agronomia las tiene ciencias ambientales, menos zoologia y topo. Y la verdad que practicamente pareceq que unicamente se estuviera cursando agronomia, ojo, yo creo que son cosas que van a servir, porque, por asi decirlo, no son cosas que son especificamente de la carrera, mas bien el primer año todavia seria una especie de CBC. Pero por lo poco que pude ver esta un poquito agronomizada la carrera

rey_xeneise

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saber de la carrera, en el CBC Empty Re: Saber de la carrera, en el CBC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.