Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
como es el tema de las prorrogas? EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
como es el tema de las prorrogas? EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
como es el tema de las prorrogas? EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
como es el tema de las prorrogas? EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
como es el tema de las prorrogas? EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
como es el tema de las prorrogas? EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
como es el tema de las prorrogas? EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
como es el tema de las prorrogas? EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
como es el tema de las prorrogas? EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

como es el tema de las prorrogas? Empty14%como es el tema de las prorrogas? Empty 14% [ 15 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty29%como es el tema de las prorrogas? Empty 29% [ 31 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty13%como es el tema de las prorrogas? Empty 13% [ 14 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty0%como es el tema de las prorrogas? Empty 0% [ 0 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty19%como es el tema de las prorrogas? Empty 19% [ 20 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty3%como es el tema de las prorrogas? Empty 3% [ 3 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty9%como es el tema de las prorrogas? Empty 9% [ 10 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty2%como es el tema de las prorrogas? Empty 2% [ 2 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty10%como es el tema de las prorrogas? Empty 10% [ 11 ]
como es el tema de las prorrogas? Empty2%como es el tema de las prorrogas? Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


como es el tema de las prorrogas?

3 participantes

 :: La FAUBA :: materias

Ir abajo

como es el tema de las prorrogas? Empty como es el tema de las prorrogas?

Mensaje  brenda1607 Lun Jul 18, 2011 8:31 pm

quiero saber q onda con el tema de prorogas??? tengo en asistencia cumplida fisica y aprobado quimica, puedo hacer edafologia??? Mi idea es dar fisica rindiendo los parciales el cuatri q viene... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brenda1607

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como es el tema de las prorrogas? Empty Re: como es el tema de las prorrogas?

Mensaje  rojinegra Lun Jul 18, 2011 10:19 pm

brenda1607 escribió:quiero saber q onda con el tema de prorogas??? tengo en asistencia cumplida fisica y aprobado quimica, puedo hacer edafologia??? Mi idea es dar fisica rindiendo los parciales el cuatri q viene... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmm, hasta donde sé no se te dan prórrogas por eso. Una prórroga es el alargamiento de un plazo o de la duración de algo por lo que no tendría sentido pedirla en este caso. Si tenés aprobado química pero no física no podés cursar ni rendir parciales de edafologia. Lo que podés hacer es participar como oyente y darlo libre al final del segundo cuatrimestre cuando hayas aprobado física.
Una cuestión.... pensaste en dar libre física ahora en julio???
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

como es el tema de las prorrogas? Empty Re: como es el tema de las prorrogas?

Mensaje  rodri Sáb Jul 23, 2011 9:31 pm

brenda1607 escribió:quiero saber q onda con el tema de prorogas??? tengo en asistencia cumplida fisica y aprobado quimica, puedo hacer edafologia??? Mi idea es dar fisica rindiendo los parciales el cuatri q viene... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece q no podés.

fijate de dar fisica antes de q termine julio si la necesitás urgente.

rodri
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

https://foroambientalesuba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

como es el tema de las prorrogas? Empty Re: como es el tema de las prorrogas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: La FAUBA :: materias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.