Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
¿Cuantos somos en ambientales? EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

¿Cuantos somos en ambientales? Empty14%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 14% [ 15 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty29%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 29% [ 31 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty13%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 13% [ 14 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty0%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 0% [ 0 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty19%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 19% [ 20 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty3%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 3% [ 3 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty9%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 9% [ 10 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty2%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 2% [ 2 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty10%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 10% [ 11 ]
¿Cuantos somos en ambientales? Empty2%¿Cuantos somos en ambientales? Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


¿Cuantos somos en ambientales?

+3
laurah_90
Melanina
rodri
7 participantes

 :: La FAUBA :: General

Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  rodri Sáb Mayo 21, 2011 7:01 pm

¿Cuantos somos en ambientales? Scan0011

conseguí estos datos. Son posta. Conclusiones, sensaciones? como nos afecta en la carrera esta tendencia? ¿Cómo se modifica la vida de la facu?

rodri
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

https://foroambientalesuba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  Melanina Dom Mayo 22, 2011 12:42 pm

me lo sospeche desde un principio digamos.. todavía me siento un bicho raro en la facu, como que todo esta dirigido a y facilitado para otras carreras, pero bueno al menos tenemos muchas cosas por hacer y modificar y lo bueno es que lo vamos a hacer a nuestro gusto, y no venimos con nada "pre fabricado" (lado optimista) aunque una base no vendría mal...(lado pesimista)
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  laurah_90 Jue Mayo 26, 2011 7:27 pm

que capo rodri q conseguiste esto datos.. lo q falta: grupo de ambientales que se presente a elecciones y copamos el ceaba (centro de estudiantes de ambientologos de bs as) jajja ya de a poco copamos la facu, a ver si giramos unos 180° jajaj..
la verdad q me pone contenta esta info, como la conseguiste rodri? con mas razon hay q hacer otra asamblea de ambientales asi estamos mas unidos! jaja
a nuestra carrera de faltan varias cositas pero de a poco la vamos a ir mejorando.

Smile

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  Martin de Urtiaga Jue Mayo 26, 2011 8:17 pm

es obvio que te encanta feinmann en C5N con sus grafiquitos en pantallas plasma

yo no creo nada, para mi lo hiciste en paint

los agronomitos comos 90%, estoy seguro
Martin de Urtiaga
Martin de Urtiaga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  rojinegra Jue Mayo 26, 2011 10:44 pm

Cuando uno muestra un gráfico tiene que especificar la fuente, compañero Rodrigo xD

Very Happy
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  ceciliadenise96 Vie Mayo 27, 2011 12:45 am

me llama totalmente la atención la bajada de alumnos de agronomia.. y como aumento ambientales.. para mi pasa algo jodido .. para todo este cambio.

besos.
ceciliadenise96
ceciliadenise96

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  Cande Vie Mayo 27, 2011 9:40 am

Dónde lo conseguiste¿???porque en alumnos no te habían querido dar nada¡!!
Si, era obvio, el otro día preguntaron quiénes éramos de ambientales, y eramos más de la mitad...van a tener que empezar a preguntar quiénes son de agronomía si el gráfico sigue evolucionando así, jeje.
Algo que se puede observar claramente es que las tecnicaturas y agronomía llegaron a un equilibrio, jajaj

Cande

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  rojinegra Vie Mayo 27, 2011 12:41 pm

Con respecto a lo que muestra el gráfico, cito un comentario de Decanato Informa:

"El número total de alumnos que ingresan a la Facultad no se ha modificado sensiblemente en los últimos 10 años debido a que la caída reciente en la cantidad de ingresantes a Agronomía y la Lic. en Economía y Administración Agrarias se vio compensada por el ingreso a las carreras nuevas, particularmente la Lic. en Ciencias Ambientales. Se convino en que la apertura al nacimiento de otras carreras fue, en el pasado, una medida eficaz para contrarrestar la tendencia decreciente en el ingreso a Agronomía, que no sólo es un problema de nuestra Facultad sino de la carrera en general a nivel mundial."

Fuente: http://www.agro.uba.ar/decanato_informa/?m=201012
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  rodri Vie Mayo 27, 2011 2:12 pm

ceciliadenise96 escribió:me llama totalmente la atención la bajada de alumnos de agronomia.. y como aumento ambientales.. para mi pasa algo jodido .. para todo este cambio.

besos.

a q te referis con algo jodido?


la fuente? un profe, q participaba de la comisión curricular de agronomia, donde otro profesor armó y llevó este gráfico para mostrar la caida de ingresantes de agro frente a las otras carreras, como tema de discusión de la comisión.

rodri
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

https://foroambientalesuba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  ceciliadenise96 Vie Mayo 27, 2011 8:49 pm

rodri escribió:
ceciliadenise96 escribió:me llama totalmente la atención la bajada de alumnos de agronomia.. y como aumento ambientales.. para mi pasa algo jodido .. para todo este cambio.

besos.

a q te referis con algo jodido?


la fuente? un profe, q participaba de la comisión curricular de agronomia, donde otro profesor armó y llevó este gráfico para mostrar la caida de ingresantes de agro frente a las otras carreras, como tema de discusión de la comisión.

es una opinión mia pero yo veo q la agricultura actual agroquimica industrial es para pequeños sectores monopolistas q es para beneficios de unos pocos y como he escuchado en agroecologia agronomia actual es para formar "tecnicos Agronomos" que siguen pautas de grandes empresas como "monsanto o otras" y siguen roles o "recetas" de personas q han hecho el cultivo artificial + transgenicos.. q solo es bajo determinadas "normas no muy buenas y son para mal en el medio ambiente y en la salud de las personas... ademas creo tambien por el cambio climatico hay baja de rendimientos..y también el tema del petroleo.. si se acaba en poco tiempo toda esta industria va a desaparecer y habra q seguir otros caminos ecologicos si o si y creo q la gente lo deja uno porque es dificil o dos como pasa en mi facultad dejan agronomia por matematica aca segun me comentaron es mas dificil en lomas que en la uba (cbc) tenemos matematica mas profunda y chicos dejan.. y tambien otras razones...

yo creo q si no se cambia de ese monopolio agronomia se va a undir hasta q no cambien otra forma de estudio mas amable a la natuaraleza que hace mucho falta y te doy mi caso yo sufro cada dia porque quiero oir q hablen de la naturaleza en agronomia pero se habla poco y nada. y yo me tengo q imaginarme eso.

besos. es muy complicado.

saludos.
ceciliadenise96
ceciliadenise96

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos somos en ambientales? Empty Re: ¿Cuantos somos en ambientales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: La FAUBA :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.