Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gente:

por cuestiones de conectividad y movimiento, estamos usando un grupo en facebook q es este:

https://www.facebook.com/groups/244532892245380/

pq para cuestiones más urgentes es más rápido ya q la mayoría de la gente anda por ahi.

igual el foro no se va a cerrar, vamos a ver q rol juega de acá en más.

saludos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dudas sobre la carrera
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMiér Jun 03, 2015 12:54 am por Limon

» Duda carrera
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyLun Sep 22, 2014 1:38 pm por tomasbaldassarre

» Libros para el CBC ?
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMiér Oct 16, 2013 2:07 pm por Esther Eva

» Primer año de la carrera!
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyVie Jul 05, 2013 3:31 am por Suri

» Estoy perdida!!!
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyVie Feb 08, 2013 2:02 pm por Luisina

» Comentarios sobre la carrera Cs. Ambientales
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMar Mayo 29, 2012 11:02 am por marianafum

» Clases particulares Cs. Ambientales - CBC
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMar Mar 20, 2012 11:31 pm por Martin de Urtiaga

» Que profesores recomendarias?
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMiér Feb 08, 2012 4:44 pm por carokuc

» Saber de la carrera, en el CBC
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan EmptyMar Dic 13, 2011 10:13 pm por rey_xeneise

Sondeo

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty14%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 14% [ 15 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty29%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 29% [ 31 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty13%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 13% [ 14 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty0%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 0% [ 0 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty19%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 19% [ 20 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty3%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 3% [ 3 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty9%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 9% [ 10 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty2%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 2% [ 2 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty10%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 10% [ 11 ]
DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty2%DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty 2% [ 2 ]

Votos Totales : 108


DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

+2
FedeV
Martin de Urtiaga
6 participantes

 :: La FAUBA :: General

Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  Martin de Urtiaga Miér Mayo 11, 2011 10:32 am

Estudio Agronomia...
me señalan...
dicen que tengo latifundios...
que en mi jardin planto soja...
que mi perfume es fragancia glifosato...
que tengo una Hilux...
que voto al lai...
que me la paso en el CUMEA...
no me hacen ningun foro...
escucho demasiado seguido la frase "sos de agronomia? no te puedo creeeeer, pense que eras de ambientales!"...
mis amigos me tratan de "convertir" y que haga la simultaneidad...

nose... me siento mal...

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
Martin de Urtiaga
Martin de Urtiaga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  FedeV Miér Mayo 11, 2011 10:41 am

Me causo mucha gracia, porque sabia que en algun momento iba a pasar algo asi jajaja.
Creo que la mayoria de lo que decis, se dice porque (desde mi experiencia en la facu) con los que me cruze que eran de agronomia y pude charlar, iban a la facu para poder encargarse del campo de "papi". De todas formas, para no recaer en cada uno de los puntos y justificar, me parece que es una generalizacion y si no sos asi, no les des bola a esas cosas y listo. Me parece que en la facu hay gente que va para conseguir un laburo mejor, gente que va para mantener una empresa familiar, y gente que va para construir un pais mejor.

FedeV

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  rojinegra Miér Mayo 11, 2011 12:33 pm

Discriminar es moneda corriente en todos lados, Martin Razz
A nosotros los de ambientales se nos tacha de hippies, vegetarianos, amigos incondicionales del FANA, piensan que nos atamos a los árboles, etc!
Con respecto a lo discriminación de Agrónomos, es verdad.. pasa, pero más que nada al principio, después los ambientólogos nos damos cuenta que es cualquiera andar señalando a un agronomito por eso.
Y!! Muchos agroñomos tienen Hilux, latifundios y son prosoja Razz
rojinegra
rojinegra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Tercer mundo

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  rodri Miér Mayo 11, 2011 9:05 pm

yo se q tu corazón es ambiental martin! sacate la simultaneidad asi el año q viene no nos extrañas en las cursadas! jajaja

rodri
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 35

https://foroambientalesuba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  Melanina Jue Mayo 12, 2011 10:39 am

ajajaja! Si lo hciste en serio, sos un muy buen comediante!
Nah, como dijeron los chicos.. yo tengo compañeros q estudian agronomia pero piensan informarse bien y hacer las cosas con la cabeza y bien, por mas q no se haga la simultaneidad..
La mayoría piensa q las dos carreras son completamente antagónicas (yo hasta hace poco también pensaba así) pero hoy creo que se puede llegar a un punto medio, así q no seriamos tan "enemigos".
Pero como también dijeron, hay MUCHOS q responden a la descripción tan.. artística q hiciste de los agronomos. Y de la mima forma ven a uno con rastas y dicen "ambientales, sos hippie, fumas marihuana, haces empanadas con los del FANA" jaja a mi no me importa, ni fumo ni hago empanadas y no sigo a ninguna agrupación en particular en la facu así q ese comentario..simplemente no va hacia mi Razz
Y no hace falta q hagas las dos carreras para hacer las cosas a conciencia Wink
Melanina
Melanina

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 33
Localización : en el Jardín Botánico

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  laurah_90 Jue Mayo 12, 2011 8:14 pm

nooooo bldoo! estudias agronomia?? me re confundis flaco.. ya fue sacate la simultaneidad, yo ya lo hice, ademas como dice rodri.. nos vas a extrañar!! jajajaj
con quien vas a estudiar en 4°? con los del lai, ese queres que sea tu nuevo grupo de estudio Exclamation Question No
ya no te discriminamos mas x ser de agronomia, ahora es x ser dic...jejjejej

laurah_90

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 33
Localización : carpa atrás de Pab. Central/CEABA

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  Martin de Urtiaga Lun Mayo 23, 2011 8:50 pm

hoy alguien que empieza con ce y termina con ci me tiro "sos de agro!? TENES CARA DE AMBIENTALES!"
Martin de Urtiaga
Martin de Urtiaga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan Empty Re: DISCRIMINACION - Estudio Agronomia, y me señalan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: La FAUBA :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.